¡El primero en Laos! | La base de fabricación de marcos y sistemas de montaje de aluminio para energía solar fotovoltaica de 7 GW de Gstar inicia con éxito sus obras

Fecha de lanzamiento:August 08, 2024 Visita:188 Fuente:G-Star Pte.Ltd.

El 8 de agosto se celebró con gran solemnidad la ceremonia inaugural de la primera fase de fabricación de la base de fabricación de marcos y sistemas de montaje de aluminio fotovoltaico de 7 GW de Gstar en la zona de desarrollo Saysettha de Vientiane, Laos. El presidente de G-STAR, el Sr. Wang, junto con los líderes de la zona de desarrollo Saysettha y la octava división de ingeniería de China Construction, asistieron y presenciaron esta ceremonia. El lanzamiento de este proyecto marca un avance significativo en el diseño de la cadena de suministro de integración vertical de Gstar en el sudeste asiático.

Base inteligente que lidera el futuro

La ceremonia comenzó en un ambiente cálido y solemne, con la presencia del líder de la Zona de Desarrollo de Saysettha, el Gerente General de China State Construction Lao Company y expertos de la industria, todos reunidos para presenciar este importante momento. El Sr. Wang pronunció el discurso de apertura, destacando que el negocio de G-STAR se ha expandido desde la fabricación de material fotovoltaico a los servicios de sistemas fotovoltaicos, formando un diseño estratégico global con sede en Singapur, con sucursales en los Estados Unidos y Taiwán, China y centros de fabricación en Tailandia, Indonesia y Laos. El proyecto de fabricación de marcos y sistemas de montaje fotovoltaicos de 7 GW de fase uno en Laos no solo completará el diseño fotovoltaico integrado de G-STAR en el sudeste asiático, sino que también mejorará las instalaciones de soporte para la industria de módulos fotovoltaicos. Además, proporcionará marcos y sistemas de montaje fotovoltaicos de alta calidad a pares de la industria, convirtiéndose en una poderosa capacidad para servir a los principales fabricantes de módulos fotovoltaicos del mundo.

El Sr. Wang también expresó su anticipación y gratitud por el progreso sin problemas del proyecto, enfatizando que la calidad de los marcos de aluminio fotovoltaicos, como materiales auxiliares esenciales para los módulos fotovoltaicos, afecta directamente el rendimiento general y la vida útil de los sistemas fotovoltaicos. G-STAR se compromete a crear una base de fabricación de marcos tecnológicamente avanzada, ambientalmente eficiente y de alta calidad, proporcionando productos de marcos de aluminio fotovoltaicos de alta calidad para el mercado fotovoltaico global.

Diseño ambicioso, acción poderosa

La base de producción de marcos de aluminio de la Fase Uno de Gstar Laos cubre un área de 50.000 metros cuadrados con una inversión total de aproximadamente 500 millones de yuanes. Al alcanzar la capacidad máxima, la base de producción alcanzará una producción de 30.000 toneladas, satisfaciendo la demanda de marcos para módulos fotovoltaicos de 7 GW. Junto con la expansión de capacidad de la Fase Dos, el plan de capacidad general alcanzará los 12 GW.

Líder mundial en la cadena de suministro integrada de energía fotovoltaica

A medida que la globalización económica mundial impulsa profundamente las actualizaciones de la estructura industrial, G-STAR, una empresa líder en soluciones para la cadena de suministro global, ha estado siguiendo de cerca la ola de actualizaciones de la industria fotovoltaica desde su creación en 2019. Ha pasado gradualmente de ser un comerciante de materiales fotovoltaicos a un proveedor de soluciones integradas de productos fotovoltaicos. La empresa cubre una amplia gama de áreas, desde la fabricación de materiales fotovoltaicos hasta servicios de sistemas fotovoltaicos, incluidos materiales de silicio enfocados en el estirado de silicio y obleas de tipo N, materiales metálicos enfocados en marcos y sistemas de montaje, y fabricación de módulos fotovoltaicos y servicios de sistemas concentrados en tecnología de tipo N y HJT. Gstar ha establecido una estructura estratégica global con su sede en Singapur, con sucursales en Estados Unidos y Taiwán, China y centros de fabricación en Tailandia, Indonesia y Laos. Nuestros productos se exportan a América del Norte, Europa y las regiones de Asia y el Pacífico.

Como actor fundamental en el sector de la energía limpia, Gstar seguirá centrándose en la optimización de la cadena de suministro, apoyándose en tecnología avanzada y capacidad eficiente para inyectar energía continua en la aplicación generalizada de la energía verde y el desarrollo sostenible a nivel mundial. Creemos firmemente que, a través de esfuerzos incansables, Gstar liderará la industria mundial de la energía limpia hacia un futuro más brillante.