Correo electrónico:
DIRECCIÓN:
Sitio web:

Los avances fotovoltaicos de Gstar se destacan en RE+ Mid-Atlantic

Fecha de lanzamiento:July 22, 2024 Visita:142 Fuente:G-Star Pte.Ltd.

Gstar presentó su innovador módulo CleanEdge, impresionando a los asistentes con su rendimiento excepcional y diseño único en la Exposición RE+ Mid-Atlantic en Filadelfia, EE. UU., del 18 al 19 de julio. Este evento, una importante reunión para líderes mundiales de energía limpia, compradores de la industria y proveedores. y distribuidores, proporcionaron una excelente plataforma para mostrar soluciones y tecnologías de energía limpia de vanguardia.

La Exposición RE+ Mid-Atlantic es reconocida por atraer marcas de primer nivel en el sector de la energía limpia, facilitando debates profundos sobre la transición energética global y el desarrollo sostenible. Cientos de empresas fotovoltaicas de todo el mundo expusieron sus últimos avances y logros, contribuyendo al esfuerzo colectivo de promover la industria de las energías limpias.

Según Bloomberg New Energy Finance (BNEF), se prevé que el mercado fotovoltaico estadounidense mantenga una tasa de crecimiento anual promedio del 5% entre 2024 y 2035, con nuevas instalaciones que alcanzarán los 737 GW. En el primer trimestre de 2024, más del 70% de las importaciones fotovoltaicas de EE. UU. provienen de cuatro países del sudeste asiático. Sin embargo, con la implementación de políticas antielusión en estas regiones, se espera que Estados Unidos enfrente una importante brecha de oferta en la demanda fotovoltaica.

En particular, Estados Unidos posee abundantes recursos terrestres, lo que presenta un potencial considerable para expandir proyectos de energía fotovoltaica y eólica. Además, se espera que diversas fuentes de ingresos y políticas de subsidios que ofrezcan una tasa interna de retorno (TIR) de hasta el 11,58% alienten a los desarrolladores fotovoltaicos locales, fomentando el desarrollo saludable y continuo del mercado fotovoltaico de EE. UU.

Gstar siempre ha hecho hincapié en la innovación tecnológica y la optimización de productos en la nueva era de la energía fotovoltaica. Los módulos TheCleanEdge, con su innovador diseño frontal sin marco, evitan la acumulación de polvo y agua y se autolimpian con agua de lluvia natural, lo que reduce significativamente los costos de mantenimiento y mejora la generación de energía entre un 6% y un 15% durante su ciclo de vida. Este avance aborda los problemas tradicionales de pérdida de energía debido a la acumulación de polvo y agua, brindando a los usuarios una experiencia más confiable y eficiente.

La introducción de los módulos no sólo maximiza los beneficios medioambientales sino que también integra el diseño estético. Su apariencia única completamente negra complementa a la perfección varios estilos arquitectónicos, ofreciendo soluciones de energía limpia y al mismo tiempo mostrando las posibilidades futuras del desarrollo de energía limpia. Esta infusión de innovación y estética insufla nueva vitalidad al sector de la energía limpia.

Como empresa líder en soluciones de cadena de suministro global, Gstar está comprometida con su misión de "construir un futuro mejor y más verde para la humanidad". A través de continuos avances tecnológicos y productos de alta calidad, Gstar tiene como objetivo brindar experiencias superiores a los clientes globales y contribuir a la creación de un planeta verde. Al comprender profundamente las necesidades de los clientes e implementar una estrategia integrada verticalmente, Gstar ofrece soluciones de cadena de suministro de alta calidad para el sector global de energía verde, dedicadas al desarrollo industrial sostenible. Gstar reconoce que promover el floreciente desarrollo del sector mundial de la energía verde es a la vez una misión importante y un camino crucial para lograr un crecimiento sostenible.

Tras la exitosa conclusión de RE+ Mid-Atlantic, Gstar se embarcará en un nuevo viaje en septiembre. Le invitamos cordialmente a unirse a nosotros en la Exposición RE+ SPI (Solar Power International). Gstar estará en el stand Hall D 31049, listo para explorar las infinitas posibilidades de la energía verde e imaginar juntos un gran futuro.