G-STAR se sitúa entre las 500 principales empresas de nuevas energías del mundo

Fecha de lanzamiento:September 12, 2024 Visita:30 Fuente:G-Star Pte.Ltd.

El 10 de septiembre se celebró en Taiyuan, Shanxi, la Conferencia de Desarrollo Innovador del Mercado de Energía y Energía Nueva de 2024 y el 14.º Foro de las 500 Principales Empresas de Nueva Energía del Mundo. En este prestigioso evento, G-STAR Group fue reconocido oficialmente y ocupó el puesto 467 en la lista de las 500 Principales Empresas de Nueva Energía del Mundo de 2024. Este galardón destaca el impresionante crecimiento y el sólido desempeño de G-STAR Group en el sector de las nuevas energías.

Clasificada en el Top 500 Global New Energy Enterprises 2024

La clasificación "Global Top 500 New Energy Enterprises", iniciada por China Energy News y el Instituto de Economía Energética de China, evalúa a las empresas en función de métricas fundamentales como los ingresos anuales, la rentabilidad y la inversión en I+D. Esta evaluación anual influyente y autorizada tiene como objetivo destacar a los líderes de la industria y fomentar el desarrollo sostenible en el sector de las nuevas energías. La inclusión de G-STAR Group en esta lista no solo afirma su solidez integral, sino que también destaca su fuerte impulso y potencial de crecimiento global.

Desde su fundación, G-STAR Group se ha guiado por su visión de "ofrecer soluciones energéticas inteligentes a nivel mundial", centrándose en la innovación y la tecnología como motores duales de crecimiento. Al adoptar un diseño estratégico de "una sede, seis centros", G-STAR Group ha mejorado significativamente su capacidad de producción, alcance comercial, calidad y eficacia, manteniendo un crecimiento constante de los ingresos durante cinco años consecutivos. Comprometido con la construcción de un futuro más verde y mejor para la humanidad, G-STAR Group ha presentado una gama de series de módulos diseñados a medida para diversas aplicaciones, aprovechando las inversiones en I+D con visión de futuro y las capacidades de producción eficientes para destacarse en un mercado competitivo y hacer una contribución sustancial al desarrollo del nuevo sector energético.

La clasificación destaca la importante posición de G-STAR Group en el mercado de las nuevas energías, lo que proporciona información valiosa para el desarrollo futuro. Basándose en este reconocimiento, G-STAR Group se comparará con las empresas líderes de la lista y desarrollará planes de desarrollo estratégicos más científicos, con el objetivo de lograr mayores avances en el futuro.

Cadena de suministro de integración fotovoltaica global Proveedor

A medida que la globalización económica mundial impulsa profundamente las actualizaciones de la estructura industrial, G-STAR, una empresa líder en soluciones de cadena de suministro global, ha estado siguiendo de cerca la ola de actualizaciones de la industria fotovoltaica desde su creación en 2019. Ha pasado gradualmente de una G-STAR es un comerciante de materiales fotovoltaicos que se convierte en un proveedor de soluciones integradas de productos fotovoltaicos. El negocio cubre una amplia gama de áreas, desde la fabricación de materiales fotovoltaicos hasta los servicios de sistemas fotovoltaicos, incluidos materiales de silicio enfocados en el estirado de silicio y obleas de tipo N, materiales metálicos enfocados en marcos y sistemas de montaje, y servicios de sistemas y fabricación de módulos fotovoltaicos concentrados en la tecnología de tipo N y HJT. G-STAR ha establecido un diseño estratégico global con su sede en Singapur y centros de fabricación en los Estados Unidos, Taiwán, Tailandia, Indonesia y Laos. Nuestros productos se exportan a América del Norte, Europa y las regiones de Asia y el Pacífico.

De cara al futuro, Gstar seguirá centrándose en optimizar la cadena de suministro, aprovechando la tecnología avanzada y la producción eficiente para impulsar la aplicación generalizada y el desarrollo sostenible de la energía verde en todo el mundo.