60 Paya Lebar Road #06-12 Paya Lebar Square Singapore 409051

Gstar presenta el módulo CleanEdge en Intersolar Europe

Fecha de lanzamiento:June 24, 2024 Visita:270 Fuente:G-Star Pte.Ltd.

Intersolar Europe, reconocida como una de las exposiciones solares más grandes e influyentes a nivel mundial, continúa atrayendo una atención significativa cada año. La exposición Intersolar Europe 2024, programada para celebrarse en Munich, Alemania, del 19 al 21 de junio, no fue una excepción. La participación de Gstar fue particularmente notable, ya que el innovador módulo CleanEdge mostró sus logros excepcionales en diseño fotovoltaico, obteniendo amplios elogios.

La característica más destacada del módulo CleanEdge es su innovador diseño sin marco en el frente (lado A). Este diseño de vanguardia mitiga las sombras causadas por la acumulación de polvo y agua, permitiendo la autolimpieza con solo agua de lluvia. Reduce eficazmente las pérdidas de generación de energía y ofrece entre un 6% y un 15% más de eficiencia durante su ciclo de vida en comparación con los módulos convencionales. Este diseño no sólo satisface los requisitos energéticos del hogar sino que también ofrece beneficios económicos sustanciales a los usuarios al reducir los costos de mantenimiento.

Más allá de su diseño innovador, el módulo CleanEdge sobresale en tecnología de células fotovoltaicas, lo que garantiza una eficiencia de conversión de energía superior a la de los módulos de película delgada. Incorpora la avanzada tecnología TOPCon tipo N, aclamada en la industria fotovoltaica por su alta eficiencia de conversión, excelente coeficiente de temperatura, excelente rendimiento con poca luz y características de degradación mínima. Aprovechando estas ventajas tecnológicas, el módulo CleanEdge mantiene un rendimiento estable de generación de energía en condiciones climáticas diversas y complejas, brindando a los usuarios soluciones energéticas confiables y eficientes.

En particular, además de sus patentes de la USPTO, el módulo CleanEdge obtuvo recientemente la certificación EUIPO, lo que subraya la destreza de innovación de Gstar y el cumplimiento de los estándares internacionales.

Gstar siempre ha encarnado un espíritu de innovación y una búsqueda incesante de avances tecnológicos en el desarrollo de productos. La exposición Intersolar Europe 2024 convocó a numerosas empresas fotovoltaicas de renombre internacional, proporcionando una valiosa plataforma para que fabricantes, inversores, medios de comunicación y expertos de la industria intercambien conocimientos profesionales. Muchos asistentes mostraron un gran interés en Gstar y se acercaron para preguntar y obtener más información.

Como actor fundamental en las soluciones globales de la cadena de suministro fotovoltaica, Gstar sigue comprometido con el avance de la energía solar. Implementa activamente estrategias de integración vertical, enfocándose en optimizar la cadena de suministro, mejorar la eficiencia de la producción, garantizar la calidad del producto e impulsar la innovación tecnológica. Gstar continuará avanzando en la optimización de la cadena de suministro, contribuyendo a la adopción generalizada y al desarrollo sostenible de la energía renovable.